Para: Eduardo Gómez Sigala


Escribo desde la madrugada del miércoles: gracias a Ramón Guillermo Aveledo, Pedro Benítez y Marino González por responder a mi petición. Mañana jueves pudo haber sido la reunión para exponer mis ideas ante la MUD, pero por un imperdonable mal manejo mío de la agenda no será posible. Espero que se pueda disculpar mi estupidez. Mil perdones a los 58 mails que no puedo responder. Los remitentes se dividieron en dos bandos: uno de ellos apostó a que Ramón Guillermo no respondería, porque nuestros políticos son “así o asao”. Me alegra que hayan perdido. Y una disculpa especial a un caballero ocurrente que aprovechó para descargarme: “ojalá no le respondan, doctor, ni le envíen ningún mailcito, yo tengo dos años escribiéndole y usted no ha sido capaz de enviarme ni uno”. De verdad, disculpen, pero la falta de tiempo es feroz.

 

Leer completo y comentar >>>

