La Batalla contra lo Animal


El padre Honegger Molina me interpela en su misa de hoy en Unión Radio: “Háblanos un poco del proceso que te trajo al Cristianismo”. Y lamenté que no hubiese tiempo para contar la experiencia más reciente que profundizó mi acercamiento a Dios, a lo Absoluto. Una relacionada con mi último artículo, con la conexión entre el carácter Relativo ¡¡y al mismo tiempo Absoluto!! de la Moral. Dos amigos dijeron más o menos lo mismo: “Te agradezco el ar- tículo, pero no sólo porque ame ayudó a profundizar en ese eterno problema, sino porque con él por delante ¡¡me atreví a discutir el asunto con mis hijos!!”. Si no hubiesen habido razones más profundas, aun sin ese dilatado proceso que se inició hace 17 años con el apoyo de los también sacerdotes Luis Ugalde y Luis de Diego, tal vez habría bastado con la declaración de esos dos amigos (POR TRATARSE DE SUS HIJOS) para hacerme cristiano.

Leer artículo completo y comentar >>>

